Esta cadena se dedica en su mayoría a un público masculino, ya que usa como método de atención a camareras exuberantes con camisetas cortas y pantalones cortos. Esta cadena de comida rápida norteamericana ha declarado que ha cambiado su punto de vista y su forma de hacerse conocer.
Madrid y Sevilla son sus principales objetivos, lo que creará trabajo, a chicas como camareras y como objetos de publicidad y a hombres para la cocina y organización.
La compañía ofrece a las camareras escoger el uniforme, las prendas que hay son: camiseta escotada, pantalón corto y unos leggins de color carne debajo. Hooters detalla que habrá tallas para todas las mujeres, da igual su físico.
También declara que está en contra de cualquier movimiento o comentario machista, y que están a favor de la mujer. Que paradoja.
Hola Noe!
ResponderEliminarSegún lo que nos cuentas Los rumores se han consolidado y la famosa cadena de FastFood estadounidense pretende iniciarse en Europa.
En mi opinión, no será bien acogida esta cadena que hace apología del sexismo y cuya marca se caracteriza por sus camareras exuberantes. Por otro lado, quizás, el turista americano se sentirá como en casa y simpatice más con el destino al ver que puede encontrar lo mismo que en su país.
Jajajajajaja me encanta no les gusta los comentarios sexistas, pero los hombres para la organización y cocina y las chicas para camareras y ser objetos de reclamo publicitario, bueno creo que sabemos que tipo de publico atraerá estos locales.
ResponderEliminarIndudable y puede que tristemente tendrá éxito: no hay más que fijarse en cuáles son los programas que tienen audiencias más altas en televisión... O puede que atraiga atención por la novedad y luego vaya perdiendo público. ¿Quién sabe? Tendremos que esperar para verlo.
ResponderEliminar