domingo, 12 de febrero de 2017

¿Sabías qué ha llegado a pasar en un hotel?

Seguro que piensas que un hotel no se dan situaciones muy raras, que todo es muy monótono. Aquí te cuento unas cuantas situaciones que te quitarán esa idea de la cabeza.

- Todos pensamos que la cama es la parte más cómoda para dormir, pero en el Hotel Sydney , su director Felix Busch, tuvo que lidiar con una situación en relación a esto. Uno de sus clientes le pidió que en su suite quería desplazar los muebles para tener un espacio central bastante grande, y que la cama fuera retirada. Él quería poner una sábana entre las mesillas de noche y dormir ahí. 

- En cambio, hay clientes que siguen queriendo dormir en el colchón, pero en el hotel Westin Cleveland hubo un cliente el cual no se sentía cómodo en su cama. A este cliente le cambiaron totalmente la cama, comprándole una que el cliente escogió. Hicieron esto porque el cliente iba a estar alojado unos 18 meses, así que, ya que va a pasar ahí bastante tiempo, que lo pase cómodamente. 

- Siguiendo con los directores de hoteles, tenemos al director del Omni Nashville, el cual vivió una experiencia única en el Hyatt Regency Maui Resort & Spa. A este director le pidieron que acompañase a Julio Iglesias a buscar casa. Se pasaron todo el día pasando por varias inmobiliarias , incluso en una de ellas Julio preguntó el precio y dijo que : "por ese precio puedo comprar 4.000 hectáreas en el sur de Francia. Vámonos." 

- En esta ocasión, un jugador con mala suerte fue al hotel Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, y como el jugador le pidió una suite para él y sus amigos en la Super Bowl en Nueva Orleans. En su lugar, el hotel le consiguió 20 entradas. 

- Para terminar , nos encontramos con una historia contradictoria por parte del cliente. Sucedió en Embassy Suites Nashville- Airpot. Uno de los clientes pidió una habitación en el piso superior enfrente del aeropuerto para ver los aviones despegar. Al día siguiente bajó a quejarse por el excesivo ruido molesto que hacían los aviones. 
Estas situaciones las he sacado de HOSTELTUR 

1 comentario:

  1. La última anécdota sobre el homre que quería ver despegar los aviones me parece surrealista y lo que es peor es que puede haber clientes así de contradictorios.

    ResponderEliminar