¿No sabes como llevar a cabo tu cuenta de Instagram para promocionar tu marca? Yo te doy 10 consejos para ello.
1. Asociar una etiqueta a los contenidos generados por vuestra marca. Si consigues que la marca se asocie con una etiqueta identificada, se aumentará la visibilidad de la marca con mayor facilidad.
2. Relacionar la marca con valores y conceptos positivos que inciten a la visita. Si apuestas por los factores positivos que rodean la marca, esto facilitará la distribución de contenidos y hará que los viajeros se sientan atraídos por ese contenido.
3. Contar con el viajero como eje central de la estrategia de contenidos. Situar al viajero en el centro de la actividad facilitará la labor de generación y publicación de los mismos contenidos.
4. Publicación de contenidos para reforzar objetivos concretos. Aunque el único enlace es el que incluimos en biografía de esta aplicación, puedes llevar una coherencia en los contenidos asociados a esa actividad que realices.
5. Reforzar la presencia en Instagram desde todo tipo de canales. Se puede publicar desde otras redes sociales la publicación hecha en Instagram, así se conseguirá que personas que no te conozcan en IG, lo hagan a través de otras aplicaciones.
6. Buscar el enfoque estético del producto que se quiere promocionar. Es muy importante encontrar la perspectiva o el enfoque del lugar desde el punto de vista atractivo para el viajero.
7. Aprovechar las herramientas que Instagram ofrece para las marcas. Existen nuevas funcionalidades que IG ha habilitado para marcas, como parte de anuncios que ya se viene trabajando desde Facebook. Debes aprovecharlas.
8. Interacción constante como un usuario más. No solo tienes que realizar contenidos y ya, tienes que ser regular en tus publicaciones como el resto de usuarios.
9. Colaboración con Instagramers locales para la gestión de la cuenta. Estaría bien que contaras con gente que controla sobre esta aplicación. Esto te facilitará mucho de estos puntos y te hará más visible.
10. Realización de Instatrips con Instagramers de referencia internacional. Como acción puntual para reforzar la estrategia que lleves en IG, se pueden realizar viajes organizados que se vean reforzados por la presencia y contenidos de Instagramers.
Esta información está sacada de HOSTELTUR
1. Asociar una etiqueta a los contenidos generados por vuestra marca. Si consigues que la marca se asocie con una etiqueta identificada, se aumentará la visibilidad de la marca con mayor facilidad.
2. Relacionar la marca con valores y conceptos positivos que inciten a la visita. Si apuestas por los factores positivos que rodean la marca, esto facilitará la distribución de contenidos y hará que los viajeros se sientan atraídos por ese contenido.
3. Contar con el viajero como eje central de la estrategia de contenidos. Situar al viajero en el centro de la actividad facilitará la labor de generación y publicación de los mismos contenidos.
4. Publicación de contenidos para reforzar objetivos concretos. Aunque el único enlace es el que incluimos en biografía de esta aplicación, puedes llevar una coherencia en los contenidos asociados a esa actividad que realices.
5. Reforzar la presencia en Instagram desde todo tipo de canales. Se puede publicar desde otras redes sociales la publicación hecha en Instagram, así se conseguirá que personas que no te conozcan en IG, lo hagan a través de otras aplicaciones.
6. Buscar el enfoque estético del producto que se quiere promocionar. Es muy importante encontrar la perspectiva o el enfoque del lugar desde el punto de vista atractivo para el viajero.
7. Aprovechar las herramientas que Instagram ofrece para las marcas. Existen nuevas funcionalidades que IG ha habilitado para marcas, como parte de anuncios que ya se viene trabajando desde Facebook. Debes aprovecharlas.
8. Interacción constante como un usuario más. No solo tienes que realizar contenidos y ya, tienes que ser regular en tus publicaciones como el resto de usuarios.
9. Colaboración con Instagramers locales para la gestión de la cuenta. Estaría bien que contaras con gente que controla sobre esta aplicación. Esto te facilitará mucho de estos puntos y te hará más visible.
10. Realización de Instatrips con Instagramers de referencia internacional. Como acción puntual para reforzar la estrategia que lleves en IG, se pueden realizar viajes organizados que se vean reforzados por la presencia y contenidos de Instagramers.
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Muy buena información para promocionarnos debidamente en las redes sociales.
ResponderEliminarEres toda una "instagramer", interesante entrada para aprender a promocionar un producto mediante una red social.
ResponderEliminarQue buena entrada, yo soy un poco inútil con el instagram, así que viene bueno saber cosas interesantes de como anunciarte o anunciar algo en el Instagram
ResponderEliminarUn saludo noe!